logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 13/06/2021

Miss Universe Colombia abrió convocatoria para la edición 2021 con grandes cambios

Ahora recibirán mujeres transgénero.

Le contamos cuáles son algunos de los requisitos. Miss Universe Colombia abrió la convocatoria para la edición 2021 con grandes cambios.

Miss Universe Colombia abrió desde este jueves 10 de junio y hasta el próximo 25 del mismo mes, las inscripciones para aquellas mujeres que quieran ser una de las 32 representantes del concurso.

Y para la elección de las candidatas de esta edición la organizadora del evento promete grandes cambios, uno de los principales, que se permitirá la participación de mujeres transgénero.

Así lo dio a conocer Natalie Ackermann, presidenta de la organización, y quien quiere motivar a las jóvenes que se sientan interesadas en inscribirse de manera virtual como primer paso a su camino a la corona de Miss Universe Colombia.

“Mientras que sea una mujer reconocida legal y médicamente, será bienvenida a Miss Universe Colombia 2021”, expresó Ackermann.

La candidata que quede como reina, será la representante en Miss Universo en la edición que se llevará acabo en diciembre.

Las interesadas deberán llenar un sencillo formulario en https://missuniversecolombia.org/.

Entre los requisitos que debe cumplir están:

  • Tener nacionalidad colombiana.
  • Edad: 18 años – menos de 27 en la fecha en que se inscriba.
  • No haber estado casada o haber tenido un matrimonio anulado.
  • Nunca haber dado a luz
  • Tener un nivel mínimo B1 de inglés (según el CEFR).

Para esta edición desean elegir una mujer que tenga mayor manejo en el idioma inglés.

Todas las mujeres colombianas que se consideren aptas y reúnan los requisitos podrán acercarse a este sueño que tal vez fue lejano, pero que ahora podrá hacerse realidad.

Miss Universe Colombia abrió la convocatoria para la edición 2021 con grandes cambios