entretenimiento

¿La nueva Miss Universo está casada? Empieza la polémica con la reina

Una foto que le podría hacer perder la corona.

¿La nueva Miss Universo está casada? Empieza la polémica con el nuevo reinado

Ahora piden que la corona vaya para Miss Perú. ¿La nueva Miss Universo está casada? Empieza la polémica con la reina.

Este domingo 16 de mayo la mexicana Andrea Meza, fue coronada como la nueva Miss Universo. (Miss Universo 2020, ya que en el anterior año no se pudo realizar por la pandemia).

Y con el inicio de su reinado, también han iniciado las polémicas.

Recomendados

Al siguiente día de su coronación, en redes sociales se viralizó una comprometedora imagen que de ser verdad, la haría perder su título por incumplir las reglas.

En la foto, Meza estaría celebrando su supuesta boda, ya que tanto ella como su acompañante, visten de novios y posan como para postal.

La imagen, que fue publicada por la misma reina durante el año 2019, solo lleva el mensaje «3-09-19», como descripción, causando gran controversia.

Recordemos que una de las reglas del certamen de belleza, es que la reina no puede estar casada, separada o en proceso de separación.

¿La nueva Miss Universo está casada?

Aunque la reina ni los organizadores del certamen se han manifestado, quien sí lo hizo es el hombre que sale en la fotografía.

Se trata de Jorge Sáenz, el joven con el que aparece en la nueva Miss Universo en la fotografía y que según las especulaciones, su esposo.

Según las palabras del hombre, la imagen hace parte de una campaña publicitaria que realizaron en el estado de Chihuahua (México), para incentivar el turismo. Y no, no están casados.

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Sáenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, manifestó Jorge, como la reportan medios internacionales.

Pero, ¿y entonces por qué la descripción, además del anillo que la acompaña?

Ante esto, respondió que se trató de un juego y reiteró que no están casados.

“Con toda la situación de que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios y mensajes con, incluso, amenazas”, puntualizó.

¿La nueva Miss Universo está casada? Empieza la polémica con la reina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos