logo
entretenimiento
Caracol y RCN - Logos canales colombianos / Fotos de Caracol y RCN
entretenimiento 10/06/2021

¿RCN o Caracol? Este canal está barriendo al otro con sus novelas de la tarde

¡La pelea también es con las nuevas producciones de las tardes!

Si usted es fanático de las cifras esto le puede interesar: ¿RCN o Caracol? Este canal está barriendo al otro con las producciones que se emiten en las tardes.

La pelea entre los dos canales, hablando del rating, ya no es únicamente medida por las producciones del horario estelar.

Y es que, como RCN y Caracol han estado emocionando a los televidentes con lanzamientos en las tardes, ahora las novelas de este horario han empezado a marcar.

Hace unas semanas Caracol estrenó Mujer y Hercai, dos novelas turcas. Y durante esta semana empezó la repetición de Vecinos, una de sus producciones más vistas en su emisión original.

Por otro lado, RCN estrenó hace poco Doctor milagro, una novela turca con una historia similar a la de The Good Doctor, y Quererlo todo, una novela mexicana en la que hay una batalla familiar por una fortuna.

Además, al igual que Caracol, hace algunos días decidió empezar a repetir El último matrimonio feliz, protagonizada por Alejandra Borrero y Ricardo Vélez.

Ahora bien, ¿cuál de estas novelas ha sido la más vista durante las tardes?

De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, Vecinos se convirtió en lo más visto el miércoles 9 de junio, y todo gracias a su capítulo estreno.

Además, Mujer también estuvo en la lista de las diez producciones más vistas.

¿RCN o Caracol? Este canal está barriendo al otro con sus novelas de la tarde

En cuanto a las producciones del prime time, Caracol también ocupa los primeros lugares.

Tras varios días de no estar al aire, el Desafío regresó y se convirtió en lo más visto el miércoles, superando los 13 puntos de audiencia.

Fue el número uno con una prueba que definió el futuro de un equipo. Y es que Omega desapareció del reality.

Adicional a eso, los integrantes tuvieron que reacomodarse en Alpha y Beta, y sin duda, hubo varias sorpresas que dejaron a todos con la boca abierta.