Entretenimiento

Esta es la nueva bioserie que protagonizará Diego Boneta

Sin duda, el actor está facturando, y mucho.

Desde su protagónico en Luis Miguel, la serie, la carrera del actor sigue en ascenso y ahora, esta es la nueva bioserie que protagonizará Diego Boneta.

PUBLICIDAD

El actor formará parte del elenco de la serie La gran ola, en la que dará vida a Carlos «Coco» Nogales, una de las grandes leyendas del surf latinoamericano.

El proyecto es una producción de Paramount Plus, por lo que dentro de unos meses estará disponible en la plataforma streaming. 

Recomendados

La compañía dio el anuncio por medio de su cuenta de Twitter.

“El talentoso robacorazones, @DiegoBoneta, protagonizará esta historia basada en la increíble y aventurera vida de Carlos ‘Coco’ Nogales, conocido por ser uno de los más grandes surfistas del mundo».

Esta es la nueva bioserie que protagonizará Diego Boneta

La historia de La gran ola nos mostrará los comienzos de Carlos «Coco» Nogales, desde su infancia en la Ciudad de México, los momentos más difíciles de su vida, hasta sus triunfos en el surf, y cómo se convirtió en una de las figuras más importantes de este deporte.  

“Unos años después, «Coco» vuela a Puerto Escondido, donde encuentra su pasión por las olas y se convierte en uno de los surfistas más famosos de la ciudad. Luego comienza su viaje a través de la frontera de Estados Unidos, arriesgando su vida para perseguir su sueño”, dice la sinopsis de Paramount Plus. 

Este personaje será un gran reto para Diego, pues tendrá que llevar un entrenamiento físico arduo para lograr una buena interpretación.

Además de la serie, Diego también participará en A la medianoche, una comedia romántica sobre dos personas que han decidido el rumbo de su vida, hasta que se encuentran y todo cambia. 

El productor de esta cinta será Fred Berger, recordado por La La Land, mientras que el director será Michel Franco.

Cabe resaltar que este proyecto se realizará con la casa productora Three Amigos, de Boneta. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último