logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía de Caracol
entretenimiento 06/06/2021

El drama personal que vivió Mariana Gómez durante las grabaciones ‘La reina del flow 2’

La vida de los famosos no es color de rosa como varios piensan.

Muchos de sus seguidores no sabían esta historia, pero este fue el drama personal que vivió Mariana Gómez durante las grabaciones La reina del flow 2.

La actriz contó su experiencia en medio de una conversación con La Red.

Allí reveló que no pudo acompañar a su mamá en una delicada operación neurológica el año pasado, pues estaba grabando la segunda parte de la producción.

“A veces uno pone las cosas en una balanza y se pregunta qué tanto uno se debe sacrificar para cumplir sus sueños”, dijo la actriz.

Fue entonces cuando contó su historia familiar.

“Esos momentos son difíciles, son duros. No poder estar ahí, no poder acompañarla en la cirugía, no poder darle un abrazo antes de que entrara a cirugía… Claramente uno siempre tiene la fe de que todo va a salir bien, pero a veces las cosas no salen como uno espera y existe como esa angustia de no poder haberla abrazado y acompañado por el trabajo”.

El drama personal que vivió Mariana Gómez durante las grabaciones La reina del flow 2

Mariana contó que estuvo rezando todo el tiempo y que finalmente comprendió que su lugar ese día era en las grabaciones.

“Si yo no había podido viajar y tenía que grabar era porque la vida así lo quería. Mi momento y mi lugar estaban acá con la producción. Entender y aceptarlo con amor y tener mucha fe de que todo iba a salir muy bien”.

Por fortuna, su mamá salió muy bien de la cirugía. Sin embargo, lo sucedido hizo reflexionar a la actriz, quien decidió dedicarle más tiempo a su familia.

“La importancia de vivir el momento, el aquí y ahora, de estar presentes, sobre todo con las personas que más amamos porque no sabemos hasta cuándo van a estar ellos o hasta cuándo vamos a estar nosotros, tampoco sabemos en qué momento la vida nos puede cambiar. Lo más importante es aprender a valorar el momento presente, valorar la familia, la salud”.