logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 04/06/2021

Epa Colombia respondió a quienes la critican por diplomado en keratinas

Vaya que a algunos no les gustó la idea y se abalanzaron contra ella.

“Seré profesora para hacer un diplomado en keratinas”, manifestó. Epa Colombia respondió a quienes la critican por diplomado en keratinas.

Gracias al éxito que ha tenido en su empresa, y a su inicio en los estudios de Administración de Empresas en la Fundación Universitaria Colombo Germana, reconocida como Unigermana, Daneidy Barrera ahora tendrá un diplomado de keratinas en esa misma universidad.

Como apoyo al emprendimiento colombiano y ayudar a salir a adelante a más ciudadanos, abrirán un programa de capacitación en esta área.

Realizarán un diplomado en el que darán capacitaciones en keratinas y otros productos asociados a la empresa de Barrera, para que jóvenes aprendan sobre esta labor.

También hablará sobre su empresa, cómo inició y su crecimiento.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, expresó Daneidy.

Epa Colombia respondió a quienes la critican por diplomado en keratinas.

Desde que se dio a conocer la noticia las críticas no se han hecho esperar.

Algunos la juzgan por no tener los estudios necesarios para dictar una clase, otros preguntando si dictará una clase de vandalismo o hasta los que aseguran que todo es una mentira y no será profesora de nada.

Fueron tantos los comentarios, que la misma Epa Colombia decidió responder a las críticas.

“Bueno, te cuento. Iré a estudiar para conseguir mi título, pero seré profesora para hacer un diplomado en keratinas”, manifestó.

Recordemos que la noticia del diplomado en keratinas se dio a conocer en medio de una conferencia virtual que realizó Unigermana.

En el que además Barrera manifestó su felicidad por cambiar su vida, estudiar y salir adelante, expresando que quiere que muchas mujeres más también lo logren.

Epa Colombia respondió a quienes la critican por diplomado en keratinas.