Entretenimiento

Epa Colombia tendrá clase en una universidad de Bogotá

“De gamina a profesora”, diría a su modo la empresaria.

Sigue mostrando el cambio que le dio a su vida. Epa Colombia tendrá clase en una universidad de Bogotá.

Muchos recuerdan el problema que Daneidy Barrera tuvo con la justicia colombiana.

Tras participar en unos desmanes ocurridos en medio de las protestas de noviembre del 2019, donde incluso se grabó realizando unos destrozos en una estación de TransMilenio, la influencer fue judicializada.

Recomendados

Pero también es conocido por muchos el gran cambio que tuvo luego de su paso por la justicia, donde la influencer dio un giro de 180° a su estilo de vida, incluso creando su propia empresa de productos del cuidado capilar.

Pues ahora gracias al éxito que ha tenido en su empresa, y a su inicio en los estudios de Administración de Empresas en la Fundación Universitaria Colombo Germana, reconocida como Unigermana, Barrera ahora tendrá un diplomado de keratinas en esa misma universidad.

Como apoyo al emprendimiento colombiano y ayudar a salir a adelante a más ciudadanos, abrirán un programa de capacitación en esta área.

Realizarán un diplomado en el que darán capacitaciones en keratinas y otros productos asociados a la empresa de Barrera, para que jóvenes aprendan sobre esta labor.

También hablará sobre su empresa, cómo inició y su crecimiento.

«Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina», expresó Daneidy.

Epa Colombia tendrá clase en una universidad de Bogotá.

Esto se dio a conocer en medio de una conferencia virtual que realizó Unigermana, en el que además Barrera manifestó su felicidad por cambiar su vida, estudiar y salir adelante, expresando que quiere que muchas mujeres más también lo logren.

Charlando con Epa Colombia

Te invitamos a nuestra charla con Epa Colombia Keratinas no te lo pierdas. #unigermana #epacolombia #

Posted by Unigermana on Wednesday, June 2, 2021

También le puede interesar:

Epa Colombia tendrá clase en una universidad de Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos