Entretenimiento

¿Laura Acuña y Carolina Cruz se tienen rabia y tendrán que compartir set en ‘Día a día’?

¿No se pueden ver ni en pintura como muchos dicen?

Tras ver a Acuña en el programa de Caracol ahora muchos televidentes se preguntan: ¿Laura Acuña y Carolina Cruz se tienen rabia y tendrán que compartir set en Día a día?

Laura hizo parte de la celebración de los 20 años del magazín de las mañanas.

Sin embargo, no lo hizo para confirmar su llegada al programa, y por el contrario, al final de la celebración aseguró que será la nueva presentadora de La Voz Kids.

Recomendados

Con esto, muchos televidentes se quitaron de la mente la idea de verla en las mañanas, y por el contrario, la verán en las noches.

Pero eso no fue todo. Y es que los espectadores también comenzaron a comentar que si ella llegaba a las mañanas, no se la iba a llevar bien con Carolina Cruz.

Y es que desde hace varios años han nacido rumores respecto a que las presentadoras no se pueden ver ni en pintura.

No obstante, la misma Carolina desmintió la información hace algunas semanas en un live con Juan Diego Alvira.

“Siempre se ha tejido como un tema de chismes y de un lleva y trae alrededor de eso. Laura y yo nunca tuvimos un problema, nunca tuvimos un inconveniente, jamás tuvimos un sí, jamás tuvimos un no, nunca una pelea, nunca un encontrón; ¡nada! Fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas”.

Y continuó: “Hay personas con las que empiezas a trabajar y generas una amistad y hay otras que son compañeras de trabajo y ya. Entonces, creo que la gente al ver que nosotras no éramos amigas, como soy yo con Andrea Serna y con Yaneth Waldman, empezó a pensar que lo que había era una rivalidad, un odio, una rabia, y entre nosotras jamás pasó nada. […] El televidente se hace unas películas y creo que eso también es la magia de la televisión, que la gente se encariña tanto con ciertos personajes que se monta como en una novela”.

¿Laura Acuña y Carolina Cruz se tienen rabia y tendrán que compartir set en Día a día?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos