entretenimiento

Laura Acuña sería la nueva presentadora de un famoso reality de Caracol

¿Un golpe bajo para RCN y para su rating?

Durante esta semana se conoció que Laura Acuña sería la nueva presentadora de un famoso reality de Caracol.

Fue Lo sé todo el programa que comenzó con los rumores respecto al tema.

De acuerdo con sus presentadores, como se había estado sospechando desde hace algunas semanas, Laura llegaría a la competencia tras su salida de RCN. Y en concreto, sería la nueva presentadora de La Voz Kids, uno de los realities más vistos del canal.

Recomendados

A finales del 2020, en un evento de Caracol, se confirmó que el reality será estrenado este año. Sin embargo, no se habló de una fecha exacta.

Así que los televidentes tendrán que esperar con paciencia su lanzamiento para confirmar si lo dicho por Lo sé todo es cierto.

Laura Acuña sería la nueva presentadora de un famoso reality de Caracol

Por ahora, tanto Laura como el canal mantienen silencio sobre el tema y probablemente no confirmen esto hasta que comiencen a presentarse los adelantos de esta producción.

En las redes los comentarios no se han hecho esperar, y por ejemplo, algunos televidentes han asegurado que ella sería la indicada para este proyecto pues ya tiene dos hijos y siempre ha mostrado gran empatía con los niños.

Sin embargo, otros no están de acuerdo y afirman que «ya está muy grandecita» para presentar este tipo de formatos.

Hace unos meses Laura Acuña confirmó su salida de RCN. Lo hizo a través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

Laura estuvo muchos años en el canal y trabajó en importantes producciones del mismo como Noticias RCN y Muy buenos días.

Justamente, luego de su salida nacieron rumores respecto a que había sido despedida del noticiero y del canal en medio de una reestructuración tras la llegada del nuevo director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo.

Sin embargo, esta información no tomó relevancia y jamás pudo ser confirmada.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos