Entretenimiento

¿Hay tensión y molestia entre los presentadores de Caracol tras la llegada de Laura Acuña al canal?

“Allí dizque el ambiente está pesadísimo”, dicen.

Tras ver un video ahora muchos se preguntan: ¿hay tensión y molestia entre los presentadores de Caracol tras la llegada de Laura Acuña al canal?

La presentadora colombiana confirmó este lunes que será la nueva presentadora de La Voz Kids, reality que se estrenará pronto en Caracol.

Este anuncio lo hizo en la celebración de los 20 años de Día a día, uno de los programas más longevos del canal colombiano.

Sin embargo, de acuerdo con La Negra Candela, la famosa estaría pensando en buscar un proyecto más estable y que no sea solo por unos meses.

«Pero no todo es sonrisa, ni felicidad. Allí dizque el ambiente está pesadísimo porque Laura aspira a quedarse en el set de Día a día y compartirlo con las grabaciones de La Voz Kids. Quiere tener un puesto fijo en Caracol. Veremos a ver si lo logra».

Además, la periodista de entretenimiento también dio a entender que podría quitarle el puesto a Carolina Cruz, quien se encuentra actualmente de licencia de maternidad.

Y es que, a finales de febrero nació su segundo hijo, Salvador.

¿Hay tensión y molestia entre los presentadores de Caracol tras la llegada de Laura Acuña al canal?

No obstante, se debe mencionar que hace algunos días Carolina apareció en el programa de las mañanas.

Y los presentadores le hicieron una pregunta, respecto a cuándo iba a volver, pues tanto ellos, como los televidentes la extrañaban.

La misma Carolina anunció que le quedaba un poco más de un mes para regresar, así que no falta mucho para su retorno a la producción.

Día a día se emite de lunes a viernes desde las nueve y media y hasta las once de la mañana.

Y además de Carolina, la producción es presentada por Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos