logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Instagram
entretenimiento 29/05/2021

Bebé de Valerie Domínguez no nació en Colombia, como muchos creían

Esta es su verdadera personalidad

En sus redes, la presentadora compartió varias imágenes del pequeño. Bebé de Valerie Domínguez no nació en Colombia, como muchos creían.

El pasado 19 de mayo nació el bebé de Valerie Domínguez con Juan David Echeverry.

El niño, que tuvo a la presentadora en trabajo de parto por muchas horas, nació en perfectas condiciones. Hace apenas unos meses, Valerie reveló que el niño se llamaría Thiago, a quien ya le abrieron redes sociales.

Recordemos que Valerie dio la noticia de su embarazo en 2020, luego de esperar casi hasta el quinto mes para confirmarlo públicamente.

Desde entonces, en sus redes ha mantenido al tanto a sus seguidores, compartiendo cada momento.

Sin embargo, nunca ha hablado abiertamente de cómo el niño nació en Miami (Florida, EE. UU.), y no en Colombia.

Si bien la presentadora vive en Bogotá junto a su esposo, Juan David Echeverry, habrían viajado a dicha ciudad para que el niño pudiera tener la nacionalidad estadounidense.

Bebé de Valerie Domínguez no nació en Colombia, como muchos creían

Recientemente, Valerie también compartió un video amamantando.

Las imágenes las compartió en Instagram, donde también compartió una reflexión a propósito de lo que ya ha compartido sobre su parto.

“Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas. Cuando entendemos que hay belleza en el caos y que hay hermosura en la incertidumbre, valoráramos el proceso con sus altibajos y retos y es eso lo que nos acerca a la felicidad”, anotó junto al video.

De igual manera, agradeció a quienes han estado pendientes de la evolución de su embarazo y la llegada de su bebé.