logo
entretenimiento
'Factor X' / Cortesía
entretenimiento 27/05/2021

El romance muy secreto que nació en el ‘Factor X’

Muchos quieren que lo hagan público y se muestren en las redes sociales.

En las redes se habla del romance muy secreto que nació en el Factor X.

Y es que los televidentes quedaron sorprendidos al ver que Anarkía y Julián se dieron un romántico beso en una de las galas de eliminación, justo cuando Anarkía se salvó de salir de la competencia.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que no tenían idea de que entre ellos había algo más que una amistad.

El romance muy secreto que nació en el Factor X

Captura de pantalla del Canal RCN

Lo cierto es que los televidentes han querido saber más acerca de este romance, pero por ahora, ninguno de los dos ha subido fotos juntos en las redes sociales.

De acuerdo con varios fanáticos de la producción, por ahora no lo pueden hacer por contrato y debido a que no se conoce al ganador del reality, pero afirman que después de esto comenzarán a enamorar en las redes sociales.

Recordemos que Anarkía y Julián están en categorías diferentes.

Anarkía hace parte de la categoría de los más jóvenes, dirigida por Rosana. Y precisamente, ella es la única que queda representando a esta categoría.

La artista siempre ha dado de qué hablar por su apariencia arriesgada, pero sobre todo, por ser una gran exponente del rap en Colombia.

Respecto a Julián, él hace parte de la categoría de grupos, la cual es dirigida por Piso 21. El artista es integrante del dueto Simón & Julián, quienes enamoran por mezclar los sonidos más clásicos con canciones de todos los tiempos.

Simón & Julián intentarán llevarse el premio mayor, aunque ellos no están solos, y es que en su categoría todavía está Son Pasión.

El ganador del Factor X se conocerá el próximo fin de semana.

En la competencia ya solo se encuentran los cinco mejores: Madeiro, Tavo, Anarkía, Simón & Julián y Son Pasión. Ellos serán evaluados por jurados muy importantes como Julio Correal y Alberto Plaza.

También le puede interesar: