Entretenimiento

¿RCN pospuso estreno de reality donde está Alejandra Azcárate? Anuncio confundió a los televidentes

Todo parece indicar que el canal quiere cuidar la imagen del programa

El canal reveló otro programa para el mismo horario. ¿RCN pospuso estreno de reality donde está Alejandra Azcárate? Anuncio confundió a los televidentes.

Como algunos saben, el canal estaba próximo a estrenar ¿Quién es la máscara?, un reality donde los jurados serían Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro y Llane.

Este estaba previsto para el sábado 5 de junio, a las 8:00 p.m. Pero ahora, el canal anuncia que estrenará el mismo día, y a la misma hora, MasterChef Celebrity.

Recomendados

¿Cambiaron de opinión? En redes sociales, muchos se preguntan si el cambio tuvo que ver con el escándalo que afronta Azcárate.

Esto, luego de que su esposo Miguel Jaramillo afronte un proceso con la Fiscalía luego de que una avioneta registrada a su nombre fuera incautada con 446 kilos de cocaína.

En la página web de RCN se pueden encontrar ambos anuncios. Tanto el de ¿Quién es la máscara?, como el de MasterChef Celebrity.

A continuación las capturas de pantalla.

¿RCN pospuso estreno de reality donde está Alejandra Azcárate? Anuncio confundió a los televidentes

Tal como se puede ver en la página de RCN, ambos anuncios siguen teniendo la misma hora.

Es posible que el canal haya decidido posponer el estreno de Quién es la máscara, para que el escándalo no afecte el rating ni la imagen del show.

Sin embargo, el cambio generó desconfianza entre los televidentes.

De momento, falta esperar una aclaración del canal, si es que deciden ofrecerla para quienes querían ver Quién es la máscara a partir de este sábado.

Mientras tanto, este sábado 5 de junio estrenará MasterChef.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos