logo
entretenimiento
Laura Acuña / Instagram de Laura Acuña
entretenimiento 26/05/2021

Laura Acuña cambió de look para empezar su nuevo trabajo en Caracol

¿Quiere dejar atrás a la Laura presentadora de RCN?

Si no ha visto las redes sociales de la presentadora, le contamos que Laura Acuña cambió de look para empezar su nuevo trabajo en Caracol.

Hace unos días se confirmó que la presentadora será la nueva cara del canal.

Es ella misma quien aparece en un comercial, asegurando que hablará de su proyecto en la celebración de los 20 años de Día a día el próximo 31 de mayo.

“Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y unirme a la familia Caracol. Muy pronto tendrán noticias mías. Pendientes en la celebración de los 20 años de Día a día“, se le escucha decir a la famosa.

Y lo cierto es que muchos están a la expectativa pues quieren saber si hará parte del magazín de la mañana o si será parte de otra producción.

“No veo la hora de arrancar mi nuevo proyecto en mi nueva casa. Estoy segura de que les va a encantar”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

Pero mientras llega su hora en el canal colombiano, la presentadora les mostró a sus seguidores en las redes sociales que decidió cambiar de look para llegar renovada a su nueva casa laboral.

Y es que la también modelo decidió oscurecer su cabellera, y sin duda, quedó espectacular.

De acuerdo con sus fanáticos, ese tono oscuro resalta el color de sus ojos, y también, el tono de su piel.

Laura Acuña cambió de look para empezar su nuevo trabajo en Caracol

Laura dejó RCN a finales de febrero. Y aunque se habló de un despido, lo cierto es que eso nunca se confirmó.

Verdad o mentira, lo cierto es que Laura dijo adiós con todo el cariño.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”, aseguró en sus redes.

También le puede interesar: