entretenimiento

¡Laura Acuña confirmó que llegará a un famoso programa de Caracol!

Una noticia que muchos televidentes estaban esperando.

Tras varios meses de rumores, Laura Acuña confirmó que llegará a un famoso programa de Caracol.

La misma presentadora apareció en un comercial, asegurando que ahora será parte del canal colombiano.

Y aunque mantiene en secreto su labor dentro del canal, al parecer, será parte de Día a día, en medio de su celebración de 20 años.

Recomendados

«Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y unirme a la familia Caracol. Muy pronto tendrán noticias mías. Pendientes en la celebración de los 20 años de Día a día«, se le escucha decir a la famosa.

¡Laura Acuña confirmó que llegará a un famoso programa de Caracol!

Laura Acuña dejó RCN a finales de febrero. Se despidió a través de un sentido mensaje.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”.

De inmediato comenzaron los rumores y chismes, varios asegurando que su salida se había dado por una reestructuración. Sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Y curiosamente, Día a día fue el primer programa al que concedió una entrevista luego de su salida, y fue el primer programa al que le contó detalles de su adiós.

Justamente, muchos se preguntaron en ese momento si se convertiría en el reemplazo de Carolina Cruz, quien actualmente se encuentra en licencia de maternidad.

Pero esos no fueron los únicos rumores que nacieron tras su salida.

Por ejemplo, se dijo en la web que había hecho casting para ser parte de La Red, y hasta se aseguró que sería la nueva presentadora de La Voz. Sin embargo, esto tampoco se llegó a confirmar.

Hace algunas semanas la presentadora lanzó su programa web, La sala de Laura Acuña, un magazín con famosos invitados que hablan de sus vidas. Los episodios se pueden ver los domingos en su canal de YouTube.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos