logo
entretenimiento
'Día a Día' - RCN / Cortesía
entretenimiento 25/05/2021

Competencia de ‘Día a día’ en RCN ya tendría fecha de estreno

Además, una de sus estrellas fue despedida del magazín de Caracol.

En las redes muchos televidentes hablan de los dos canales, y es que la competencia de Día a día en RCN ya tendría fecha de estreno.

Se trata de Buen día Colombia, el nuevo programa de las mañanas del canal que, de acuerdo con La Negra Candela, se estrenará el próximo 14 de junio.

La periodista de entretenimiento aseguró que, aunque se esperaba lanzarlo en mayo, el canal decidió cambiar la fecha debido a las crisis que afronta el país.

Cabe mencionar que Graciela Torres ha estado contando detalles de la producción.

Por ejemplo, hace un tiempo reveló que el magazín también tendrá como presentadores a Andrés López, Violeta Bergonzi, Ana Karina Soto, Orlando Liñán y Margalida Castro.

Pero además de eso, tendrá como presentador estrella a Mauricio Vélez, despedido de Día a día de Caracol al mismo tiempo que Mónica Rodríguez, y al parecer, en medio de una reestructuración.

Luego de eso desapareció un tiempo de la televisión colombiana, pero desde hace unos meses se ha vuelto un rostro muy importante para RCN.

Primero, se convirtió en presentador de la nueva versión del Factor X, y después, volvió a sacar sus dotes actorales en la producción Lala’s Spa, la cual se emite de lunes a viernes a la diez de la noche.

Muchos se han mostrado felices por su regreso a la televisión, pero también, que lo haga en RCN, pues muchos no quedaron contentos con su salida de Caracol.

Competencia de Día a día en RCN ya tendría fecha de estreno

Captura de pantalla, ‘Pasa el chisme’

Tanto en las redes sociales como en la pantalla chica ya se han estado mostrando algunos adelantos de la producción, que se convertirá en una buena opción para los televidentes que quieren ver algo diferente en las mañanas.

Incluso, algunos televidentes han comentado en las redes que podría hacerle una buena competencia a Día a día, que lleva muchos años al aire y que es muy querido por los colombianos.