Entretenimiento

Agarrón entre Charly y ‘Juancho’ en ‘La reina del flow 2’ terminó en accidente que dejó lesionado a uno de los actores

Fue doloroso y horrible.

De seguro no sabía esta historia, pero un agarrón entre Charly y ‘Juancho’ en La reina del flow 2 terminó en accidente que dejó lesionado a uno de los actores.

Fue el mismo Carlos Torres quien contó lo sucedido a través de sus redes sociales.

Comenzó con una historia en la que muestra la pelea entre los dos personajes que se ha hecho tan popular durante esta semana.

Recomendados

Junto a las imágenes escribió lo siguiente: «Esta escena fue la culpable de lastimarme la rodilla. Las consecuencias en la siguiente historia».

Fue entonces cuando se mostró con una férula, dando a entender que la escena terminó en un incidente que lastimó una de sus piernas.

Agarrón entre Charly y ‘Juancho’ en La reina del flow 2 terminó en accidente que dejó lesionado a uno de los actores

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos preguntándole al actor cómo seguía y cómo había ocurrido el accidente. Por eso, en unas nuevas historias lo contó todo.

«La escena empieza en el lavamanos del baño. De ahí salimos peleando al pasillo y a la discoteca. Cuando íbamos camino al pasillo, en esa velocidad y en la pelea, no calculamos bien el borde la puerta del baño, y eso fue lo que recibió mi rodilla. Obviamente caí del dolor, con la adrenalina seguimos grabando, pero luego se vieron las consecuencias. Fue horrible».

La reina del flow 2 se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche por Caracol.

La producción se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que ‘Juancho’ ha empezado a sospechar de Yeimy y de sus verdaderos sentimientos hacia Charly.

Y es que, aunque ella le jura que lo odia, ‘Juancho’ asegura que mantiene ese odio para no olvidarlo.

Justamente, esos celos lo llevaron a discutir con Charly y protagonizar la pelea que ya vieron los televidentes.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos