logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía
entretenimiento 24/05/2021

Se acercan cambios radicales en el ‘Desafío’ que tienen asustados a los participantes y a los televidentes

Más de uno se está comiendo las uñas por los nervios.

Si se ha perdido un adelanto, le contamos que se acercan cambios radicales en el Desafío que tienen asustados a los participantes y a los televidentes.

La semana comenzó con un adelanto entregado por Caracol en el que Andrea Serna asegura que vienen dos eliminaciones más y luego todo volverá a cambiar en el reality.

Los participantes se mostraron bastante sorprendidos y asustados por lo sucedido, pero además de eso, los televidentes también han comenzado a comentar.

De acuerdo con ellos, se acerca otra prueba de capitanes en la que se eliminará un nuevo equipo.

Y para otros, de ahora en adelante los eliminados comenzarán a ser dos.

Verdad o mentira, lo cierto es que este adelanto hará que los televidentes estén más conectados con la producción. Cabe mencionar que esta se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Se acercan cambios radicales en el Desafío que tienen asustados a los participantes y a los televidentes

Este año la producción del programa decidió hacer las grabaciones en Colombia, exactamente en Tobia, Cundinarmarca.

Allí crearon una especie de ciudadela anticovid, en la que los participantes tienen muy cerca sus casas y los lugares de la competencia.

“El mayor reto, dadas las características particulares que requiere grabar en pandemia, es generar una burbuja que nos garantice seguridad, tanto a los participantes, al talento y a todo el equipo de producción. Los participantes y el talento son los más expuestos porque a lo largo de la grabación ellos no utilizan el tapabocas. Esta burbuja se logró de la mano de un grupo riguroso de seguridad que diseñó una combinación de aislamientos previos, revisiones periódicas y la escogencia de espacios muy ventilados para realizar todas las actividades”, afirmó Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos de Caracol.

Esta nueva edición tendrá dos ganadores: un hombre y una mujer, quienes se dividirán un premio de 800 millones de pesos.