Entretenimiento

Los presentadores de ‘La Red’ se burlaron de Frank Solano por una tremenda borrachera que fue grabada

¡No pasaron por alto este oso!

'La Red'

Si se perdió el gracioso momento, le contamos que los presentadores de La Red se burlaron de Frank Solano por una tremenda borrachera que fue grabada.

El magazín de farándula es uno de los favoritos del fin de semana.

Y es que los televidentes mueren de la risa escuchando las ocurrencias de los presentadores.

Recomendados

Además, los conductores han dejado claro que más allá del trabajo, tienen una gran amistad. Ellos no dudan en hacer chistes y burlas que solo se podrían hacer con mucha confianza.

Eso quedó demostrado luego de un capítulo en el que los presentadores mostraron algunos incidentes graciosos de los famosos, y todo por estar pasados de tragos.

Y para sorpresa de muchos, Frank estuvo en la lista. Y es que hace un tiempo el presentador fue protagonista de un chistoso momento, en el que muy tomado bailaba pegado a una columna.

Aunque esto sucedió ya hace varios meses, lo cierto es que los presentadores murieron de la risa y hasta hicieron chistes sobre lo sucedido.

Y Frank no pudo defenderse, pues este episodio se dio cuando él no estaba presente.

Los presentadores de La Red se burlaron de Frank Solano por una tremenda borrachera que fue grabada

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos asegurando que nadie se escapa de los chismes presentados en el programa, ni siquiera sus propios presentadores.

Hace unos meses se rumoró que Caracol estaba haciendo audiciones para buscar nuevos presentadores del formato.

Y aunque esto nunca se confirmó, lo cierto es que los fanáticos de la producción le pidieron al canal que no cambie a sus presentadores, pues todos les parecen muy entretenidos.

En la actualidad el formato es presentado por Mary Méndez, Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

El programa se puede ver los sábados y domingos luego de la emisión del mediodía de Noticias Caracol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos