entretenimiento

¿Caracol va a sacar a algunos presentadores de ‘La Red’ para “rejuvenecer” el programa?

Entonces, ¿cuáles serían las cabezas que rodarían?

'La Red'
'La Red' Cortesía (JULIANALOPERA)

Tras ver un video ahora muchos se preguntan: ¿Caracol va a sacar a algunos presentadores de La Red para «rejuvenecer» el programa?

PUBLICIDAD

Fue La Negra Candela quien habló del magazín en un videoclip que se encuentra en su Instagram.

De acuerdo con la periodista de entretenimiento, se dice en los pasillos del canal que están haciendo audiciones secretas para buscar a nuevos presentadores del formato. Al parecer, lo que se quiere es «rejuvenecer» el programa.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de lo que cuenta, La Negra Candela no confirma la información, y por el contrario, mantiene lo dicho como un rumor. Así que la verdad solo saldrá a la luz si el programa llegase a anunciar cambios.

Las palabras de Graciela Torres las podrá ver a continuación:

¿Caracol va a sacar a algunos presentadores de La Red para «rejuvenecer» el programa?

La Red es el programa de chismes más longevo que se emite en la actualidad en el país. Cabe recordar que la producción lleva más de diez años al aire.

Por el magazín han pasado diferentes presentadores, y ahora sus estrellas son Mary Méndez, Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo, Carlos Vargas y Frank Solano.

Aunque estuvo un par de meses fuera del aire debido a la pandemia, regresó con cambios, haciendo que sus presentadores condujeran desde las casas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último