logo
entretenimiento
Alejandro Riaño / Alejandro Riaño - Instagram
entretenimiento 21/05/2021

Alejandro Riaño anunció proyecto de vivienda para familias indígenas embera

Dio algunos detalles de esta noble iniciativa.

Se ha ganado los halagos de muchos. Alejandro Riaño anunció proyecto de vivienda para familias indígenas embera.

El comediante está siendo muy aplaudido por estos días. ¿La razón?, además de mostrar su apoyo a los manifestantes y al paro nacional, anunció una iniciativa que muestra su gran corazón.

Riaño anunció que se encuentra trabajando en un proyecto que busca darle vivienda a unas 81 familias indígenas embera que fueron desalojados de su territorio.

El anuncio lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Aunque Alejandro no dio mayores detalles sobre la iniciativa, sí comentó que construirán 81 casas, una para cada una de las familias.

“Nos encontramos con la comunidad embera que fue desalojada en marzo de San Isidro, Puerto Caldas, y vamos a hacer un proyecto muy bonito con ellos que es la construcción de 81 casas para 81 familias que se vieron afectadas”, aseguró Riaño.

Para ver el video, haga clic aquí.

Además, anunció que por medio de Riaño Producciones, iniciará varios proyectos para dar a conocer que hay entre los jóvenes de esta población.

“La idea es que vamos a sacar una canción sobre lo del desalojo y cuando menos piensen eso va a salir a flote”, manifestó.

Anuncia su ayuda luego de denuncia el desalojo.

En el mes de marzo el humorista aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la situación por la que se encontraban pasando las familias de la comunidad embera.

“La comunidad embera en San Isidro, Puerto Caldas, fue desalojada por el Esmad el día 3 de marzo. Ya se cumplen 7 días. El trabajo es largo, pero lo bueno es que tuvimos un día bastante positivo con la sociedad civil y las autoridades de Pereira”, mencionó en ese momento.

Alejandro Riaño anunció proyecto de vivienda para familias indígenas embera