logo
entretenimiento
Lokillo / Foto de La Kalle
entretenimiento 20/05/2021

Lokillo volvió a dividir las opiniones al hablar sobre el paro con un crudo y franco mensaje

El humorista no se calla a pesar los comentarios.

En sus redes, Lokillo volvió a dividir las opiniones al hablar sobre el paro con un crudo y franco mensaje.

El humorista es muy querido por los colombianos, gracias a sus apariciones en televisión y su talento a la hora de hacer reír.

Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar debido a sus publicaciones a favor del paro nacional y en contra del abuso y la violencia.

Además, también ha dejado claro que no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado en el Gobierno de Iván Duque, y en general, en las diferentes presidencias.

Ahora ha vuelto a generar comentarios tras una publicación que hizo en Facebook, de nuevo, apoyando a todas las personas que han salido a las calles para defender los derechos de los colombianos.

“Plata sí hay, siempre la hubo, pero nos la han robado de frente y no contentos con eso nos obligaron a dar gracias. El pueblo despierta, lentamente pero lo hace. Los que salen a arriesgar su vida lo hacen porque es lo último que les queda, y a muchos hasta eso les han quitado”, escribió.

Lokillo volvió a dividir las opiniones al hablar sobre el paro con un crudo y franco mensaje

Plata sí hay, siempre la hubo, pero nos la han robado de frente y no contentos con eso nos obligaron a dar gracias. El…

Publicado por Lokillo Florez en Jueves, 20 de mayo de 2021

Su comentario ha generado todo un debate en las redes sociales.

Y aunque algunos aplauden sus mensajes a favor de las manifestaciones, otros lo han criticado asegurando que “está incentivando a la violencia”.

No obstante, el humorista ha dejado claro que no se callará.

“Digan lo que quieran, pero estas salvadas de estas clavadas que nos ha querido pegar el Gobierno han sido gracias a esos pelaos que han salido a las calles a gritar con el alma y pararse con pelotas a defender sus derechos. He estado ahí y he visto su mirada llena de esperanza”.

Cabe mencionar que al igual que él, otros famosos colombianos también se han mostrado a favor de las movilizaciones.

En la lista están Adriana Lucía, Julián Román, Santiago Alarcón, Alejandro Riaño y Lina Tejeiro, entre otros tantos, quienes además de hablar en las redes, también han salido a las calles para mostrar su descontento.