logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Video YouTube
entretenimiento 20/05/2021

Actriz colombiana se mudó con su familia a Israel y ahora vive los bombardeos del conflicto

Quiso cumplir un sueño, sin imaginarse lo que ocurriría.

¿Por qué se mudó?, reveló algunos detalles. Actriz colombiana se mudó con su familia a Israel y ahora vive los bombardeos del conflicto.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez, a quien hoy en día conocemos como Sarah Mintz luego de que se convirtiera al judaísmo, relató su experiencia al vivir en carne propia en conflicto que ocurre en Israel.

Según había comentado hace unas semanas, se mudó con su familia a Israel, todo porque se encontraba en busca de cumplir un sueño ver que sus “hijos crezcan en un lugar donde puedan crecer libres como judíos”.

“Se juntó todo, el sueño de mi esposo y el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde puedan crecer libres como judíos. Este país le pude enseñar a mis hijos altos niveles de educación, de Torá y de amor por Israel”, explicó Maritza en un video.

Pero según dio a conocer, a unos 20 días de haberse radicado en dicha región y estarse adaptando, inició el conflicto en el que incluso se ha visto el intercambio de bombardeos.

Ante los bombardeos que se vive en dicho país, Mintz tuvo que aprender cómo cuidarse, qué hacer cuando suenan las alarmas de ataques, para posteriormente enseñarle a sus hijos.

La actriz se encuentra viviendo en Jerusalén, y según comentó, hasta el momento en donde habita no se ha vivido con gran cercanía el conflicto, pero sí se ha empezado a preparar.

“Todo esto se está viviendo mucho más hacia el sur del país, todo lo que es Tel Aviv y lo que está alrededor. Todo lo que es aquí en Jerusalén se está viviendo con mucha, mucha, mucha tranquilidad”, relató desde esa ciudad.

Y aunque no ha vivido un bombardeo hasta el momento, si ha vivido los diferentes simulacros que se hacen ante un posible ataque.

“Cuando uno oye las sirenas, hay que salir corriendo a los resguardos que hay”, relató ante las cámaras de ‘Al Rojo Vivo’.

También le puede interesar:

Actriz colombiana se mudó con su familia a Israel y ahora vive los bombardeos del conflicto.