Recordada por interpretar a grandes personajes, ahora está alejada de la televisión. La actriz de Rafael Orozco que cambió de nombre, religión y estilo de vida.
PUBLICIDAD
Muchos colombianos recuerdan el nombre de Maritza Rodríguez, actriz que actualmente vemos como antagonista en la producción Rafael Orozco, el ídolo.
Y aunque tenía una carrera exitosa en Colombia y México, desde hace algunos años poco se le ve participando en series o novelas.
La barranquillera, recordada por sus papeles en novelas como Perro amor, Marido y mujer y Perfume de Agonía, ahora lleva un estilo de vida totalmente alejado de las cámaras y la fama.
Tanto es así que hasta cambió su nombre y religión.
Ahora es conocida como Sarah Mintz y desde hace un tiempo reveló que se convirtió al judaísmo.
“Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos (…) no sé cómo cambien los tiempos, pero a menos que sea una serie, una película que tenga que ver con algo religioso lo pienso, eso también depende de la connotación, el mensaje que lleve y el tipo de personaje”, contó en un programa de Telemundo.
PUBLICIDAD
Según comentó, los cambios en su vida empezaron cuando conoció a su esposo y padre de sus hijos, Joshua Mintz.
Por medio de sus redes sociales, Sarah comparte con sus seguidores cómo lleva su nuevo estilo de vida. Incluso ha comentado los grandes cambios que ha tenido en su vida desde que se pasó al judaísmo.
DE MARITZA RODRIGUEZ A SARAH MINTZ… ¿CÓMO Y POR QUÉ? Hola a todos… llegamos a la tercera parte de esta “novela” personal, donde les voy a contar el porqué de mi transformación de Maritza Rodriguez a Sarah Mintz. Cuando vean este video COMPLETO, entenderán; que no me volví loca 😅, que esto no fue una estrategia publicitaria y que por el contrario comprenderán que mi transformación fue algo muy natural, que se fue construyendo desde mucho antes de hacer mi cambio de nombre y de practicar este nuevo lineamiento de vida. 🙌 Estaré muy atenta a sus comentarios 😉 Publicado por Sarah Mintz en Martes, 9 de junio de 2020