logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Instagram
entretenimiento 19/05/2021

Exesposa de Piter Albeiro ventiló la infidelidad del humorista, por la que se divorciaron tras 18 años

“Es muy difícil de perdonar”, comentó Carolina Rojas

Habló del tema públicamente en redes sociales. Exesposa de Piter Albeiro ventiló la infidelidad del humorista, por la que se divorciaron tras 18 años.

Ya en días pasados se conoció que la pareja, que vive en Miami, se estaba separando.

Los motivos no eran muy claros, pero desde entonces se rumoraba una “falta” del humorista.

Ahora, Carolina Rojas se cansó de salvar la imagen de su ex, y decidió responder una publicación de Lo sé todo aclarando lo ocurrido.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”.

Este fue su mensaje:

Exesposa de Piter Albeiro ventiló la infidelidad del humorista, por la que se divorciaron tras 18 años

La respuesta la dio desde un trino, y puso su cuenta privada para evitar recibir mensajes indeseados luego de contar su verdad.

Por su parte, el humorista no ha dicho nada al respecto.

Tal como muchos habían notado, Alejandro Leiva (nombre de pila) y Carolina Rojas no habían vuelto a compartir fotos juntos.

Luego de muchas preguntas, fue ella quien decidió hablar y contar lo que está sucediendo. Y las noticias no eran buenas, ya que aseguraba que efectivamente llevan varios meses separados.

Si bien no aclaró por qué se dio este distanciamiento, sí explicó que “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”.

Ahora, se sabe exactamente qué fue lo que pasó.