entretenimiento

El castigo del ‘Desafío’ que tiene emberracados a los televidentes de Caracol

“Eso ya es exagerado”, han comentado en las redes.

'Desafío The Box'

En las redes han aparecido varios comentarios y hablan del castigo del Desafío que tiene emberracados a los televidentes de Caracol.

El reality es una de las producciones más vistas en Colombia de acuerdo con Kantar Ibope Media.

Y justamente, por ser uno de los programas preferidos, tiene toda clase de comentarios luego de cada capítulo o adelanto.

Recomendados

No obstante, parece que la semana no comienza bien para el programa, pues se ha llevado varias críticas por un futuro castigo.

En un adelanto entregado por el canal colombiano, se puede ver a Andrea Serna asegurando que el nuevo castigo de esta semana será que cada integrante del equipo perdedor esté un minuto en agua helada.

Para los televidentes, este castigo es exagerado, pues los cambios de clima podrían generar que varios integrantes se enfermen.

No obstante, a otros espectadores les pareció normal, pues tanto en Colombia, como en otras partes del mundo, es habitual este tipo de actividad para tonificar el cuerpo y para liberarlo de toxinas.

Por ahora se desconoce el equipo que se ganará el castigo, pero los televidentes ya han hecho sus apuestas. Para varios de ellos, el castigo será para Alpha o para Beta, que han perdido en las últimas pruebas.

El castigo del Desafío que tiene emberracados a los televidentes de Caracol

El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Para esta versión el reality tuvo varios cambios. Por ejemplo, decidió realizar la competencia en Colombia, y además, decidió acabar con las batallas entre regiones y crear cuatro equipos con personas de diferentes partes del país.

Pero a pesar de los múltiples cambios, el reality decidió mantener a sus presentadoras: Andrea Serna y Daniella Álvarez.

«Grabamos todos los días, casi que de manera ininterrumpida. Las jornadas empiezan muy temprano con cardio hiit y de ahí paso por maquillaje. Estando listos nos dirigimos hacia la locación, a unos 20 minutos de la casa en la que Daniella y yo nos estamos hospedando. Al llegar a la ciudadela, lo primero que hacemos es el saludo a los participantes con la indicación de la prueba que tendrán ese día, después el juego y el cierre de este», contó Andrea Serna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos