entretenimiento

“No lo volví a ver igual”: dicen los televidentes sobre el juez del ‘Desafío’ tras burla de Don Jediondo

¿A usted le pasa lo mismo?

Don Jediondo y juez del 'Desafío'

«No lo volví a ver igual»: dicen los televidentes sobre el juez del Desafío, y todo por un chiste de Don Jediondo en Día a día.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas por los televidentes colombianos.

Pero además de los comentarios en las redes, los espectadores están pendientes de Día a día, programa en el que siempre comentan los capítulos.

Recomendados

Catalina Gómez, Carlos Calero y Carolina Soto hablan de las pruebas, pero también de lo que pasa con los participantes dentro de las casas.

Y además de ellos, varios exparticipantes han sido invitados a comentar y hablar de las estrategias de los diferentes equipos.

Sin embargo, quien ha llamado más la atención es Don Jediondo, quien siempre suele hacer un chiste sobre Sebastián Martino, el juez del reality.

Sebastián siempre dice «preparados, listos, ya», antes de cada prueba, y lo hace extendiendo sus palabras y con su acento argentino.

Y Don Jediondo ha tomado esto para asegurar que a Sebastián le suena esta frase como si estuviera vendiendo comida por las calles. «Mazamorraaaa», ha dicho el humorista, imitando al juez.

En las redes los comentarios no se han hecho esperar, y muchos televidentes han asegurado que por escuchar a Don Jediondo no han vuelto a ver a Sebastián de la misma manera, y que ahora mueren de la risa antes de las pruebas.

«No lo volví a ver igual»: dicen los televidentes sobre el juez del Desafío tras burla de Don Jediondo

El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Y debido a la pandemia, la producción decidió quedarse en Colombia y grabar el reality en Tobia, Cundinamarca.

«Indudablemente, lo más difícil de esta versión ha sido construir una burbuja en donde debemos convivir más de 150 personas. Los controles para mantenernos sanos te hacen sentir que estás en un lugar seguro, pero sí ha sido todo un desafío para el equipo de producción», contó Andrea Serna a través de un comunicado de prensa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos