logo
entretenimiento
Alejandro Riaño / Alejandro Riaño - Instagram
entretenimiento 18/05/2021

Alejandro Riaño vuelve a criticar a la clase dirigente con contundente video

Ahora, sus admiradores temen por él

El comediante se despachó con la “gente de bien”. Alejandro Riaño vuelve a criticar a la clase dirigente con contundente video.

Sin miedo a decir lo que piensa, Riaño se ha convertido en la voz de muchos.

Aunque su contenido no es del agrado de todos, con su personaje Juanpis González ha logrado hacer varias críticas certeras a la clase política.

En las últimas horas, Riaño volvió a publicar un video donde critica a quienes toman las decisiones del país, pues es la “gente de bien” la que ha propiciado enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.

A la larga, el video de Riaño propone que los uniformados se den cuenta que están atacando a su propia gente.

De igual manera, hace una dura crítica a la “revolución molecular disipada”: metodología violenta para mermar las protestas que se usó en Chile durante la dictadura, y que Uribe aprobaría para su uso en Colombia.

A continuación, el nuevo video de Juanpis González (Alejandro Riaño).

Alejandro Riaño vuelve a criticar a la clase dirigente con contundente video

En redes, muchos dicen temer por la vida de Riaño, pues no es la primera vez que señala a la clase política.

Especialmente durante estas jornadas de paro, donde ha salido a las calles a manifestarse.

Con disfraz de Hitler, ‘Juanpis’ González se burló de políticos colombianos

Ya en días pasados, Riaño había dado de qué hablar con un video donde critica a varios políticos colombianos, y de paso, a algunos medios de comunicación.

El comediante Alejandro Riaño hizo un sketch donde imitó la famosa escena de Hitler en La caída (2004). Allí, el líder nazi se da cuenta de que su ejército está perdiendo la guerra, sin mucho que se pueda hacer.

Imitando la ira de Adolf Hitler, Riaño se situó en Colombia, y aunque no se refiere a Uribe directamente, da a entender que lo está imitando.

En el video, se refiere a la situación con el Esmad y las protestas por el paro nacional.

De hecho, en un punto se refiere a la ineficiencia de “Duqueins”.

En el sketch, titulado Yo no paro, yo produzco, también aparecen actores como Lina Tejeiro y Jacques Touckhmanian, entre otros.

“¡A esto hemos llegado! ¡Mis policías me han mentido! ¡Hasta Duqueins me ha mentido! ¡Todos ustedes son una manada de atenidos! ¡Estudien, vagos! ¡Son una manada de peludos, archibaldos y fracasados! Mis robocops son la escoria del pueblo! ¡Solo tienen huevos de 1.800!”, se le escucha gritar.