entretenimiento

Miss Colombia impactó con deslumbrante traje típico en Miss Universo

Un traje inspirado en La Guajira.

Miss Colombia impactó con deslumbrante traje típico en Miss Universo
Imágenes tomadas por EFE Miss Colombia impactó con deslumbrante traje típico en Miss Universo

Una de las más aplaudidas de la noche. Miss Colombia impactó con deslumbrante traje típico en Miss Universo.

PUBLICIDAD

Luego de ser aplazado durante el 2020 debido a la pandemia de la COVID-19, el certamen de belleza regresa en su 69.ª edición.

Las candidatas a la edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EE.UU.).

Recomendados

Esto hasta el próximo domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

Y justo antes del gran evento, se realizó la presentación de los trajes típicos de cada una de las candidatas. En medio de la pasarela, Colombia fue una de las más aplaudidas de la noche.

Laura Olascuaga, primera Miss Universe Colombia y quien representa este año en el certamen de belleza, fue muy aplaudida a la salida de su desfile con el traje típico alusivo a su país.

Miss Colombia impactó con deslumbrante traje típico en Miss Universo.

El traje presentado por la colombiana es un atuendo inspirado en La Guajira, que fue diseñado por Blanca Fernández.

«Nuestra Miss Universe Colombia, personifica con este vestido a la DIOSA DE LA MAKUIRA que representa la fuerza protectora y poder de la mujer indígena Wayuu, toda la riqueza natural, cultural y ancestral de su etnia y territorio en La Guajira colombiana. Quien porta este traje lleva consigo el legado de una cultura milenaria donde la mujer es la protagonista», detalló la diseñadora sobre el traje.

El diseño del traje típico fue aplaudido en redes.

¿Cuándo se realiza la ceremonia de coronación?

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por TNT en América Latina este domingo 16 de mayo.

Para Colombia el canal que ha anunciado la transmisión del mismo fue el Canal RCN a las 7:00 p.m.

La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la ex Miss Colombia Paulina Vega.

El reconocido “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, dio su top de las 5 candidatas que aspiran a la corona.

El venezolano, considerado un experto pues ha logrado tener más de 20 triunfos de dicho certamen, dio una entrevista para el programa ‘En casa con Telemundo’, donde habló de sus favoritas.

Su top cinco de aspirantes a la corona son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Aunque no la mencionó dentro de su top 5, manifestó tener su mirada sobre la colombiana Laura Olascuaga, a quien siente muy preparada y con experiencia en el concurso.

Incluso, se atrevió a asegurar que la deseada corona se quedará en América Latina.

«Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina», manifestó Osmel.

También le puede interesar:

Miss Colombia impactó con deslumbrante traje típico en Miss Universo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último