logo
entretenimiento
Participantes de Miss Universo / EFE
entretenimiento 13/05/2021

Exviceministra colombiana será una de las jurados de Miss Universo

El comité de selección de la reina está integrado solo por mujeres en este 2021.

No solo la Miss Colombia estará en el certamen. Exviceministra colombiana será una de las jurados de Miss Universo.

Comienza la cuenta regresiva para el primer Miss Universo pospandemia y al conocerse la lista de jurados, se logró saber que una colombiana hará parte del equipo seleccionador.

Las candidatas a la edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EE.UU.). Esto hasta el próximo domingo, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

Y previo al evento se reveló las mujeres que serán jurados en el certamen de belleza durante este 2021, el cual será integrado solo por mujeres.

La colombiana Tatyana Orozco, exviceministra de Turismo, directora de Planeación Nacional y directora del Departamento de Prosperidad Social durante el Gobierno de Juan Manuel Santos, hará parte del jurado.

Orozco dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram, donde comentó “estaré acompañada de extraordinarias mujeres en el jurado”.

Exviceministra colombiana será una de las jurados de Miss Universo.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019). Este se transmitirá por TNT en América Latina.

 La ceremonia tendrá como presentadores en español a la actriz y exMiss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. Además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull.

La gala mantendrá un sabor latino con comentaristas e invitados como el popular actor mexicano-estadounidense Mario López o la exMiss Colombia Paulina Vega.

Experto en reinas da su top 5 de aspirantes a la corona de Miss Universo.

El reconocido “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, dio su top de las 5 candidatas que aspiran a la corona.

El venezolano, considerado un experto pues ha logrado tener más de 20 triunfos de dicho certamen, dio una entrevista para el programa ‘En casa con Telemundo’, donde habló de sus favoritas.

Su top cinco de aspirantes a la corona son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Aunque no la mencionó dentro de su top 5, manifestó tener su mirada sobre la colombiana Laura Olascuaga, a quien siente muy preparada y con experiencia en el concurso.

Incluso, se atrevió a asegurar que la deseada corona se quedará en América Latina.

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina“, manifestó Osmel.

Exviceministra colombiana será una de las jurados de Miss Universo.