logo
entretenimiento
entretenimiento 12/05/2021

Experto en reinas da su top 5 de aspirantes a la corona de Miss Universo

¿Está la colombiana? El certamen se realiza este fin de semana.

El “Zar de la belleza” habló de sus candidatas favoritas. Experto en reinas da su top 5 de aspirantes a la corona de Miss Universo.

Este próximo domingo 16 de mayo, se realizará la ceremonia de coronación del famoso concurso de belleza, Miss Universo. Evento que regresa tras haber sido cancelado en el 2020, por el motivo de la pandemia.

El evento que presenta su 69na. edición, recibe las mujeres más bellas del planeta, quienes se disputan la tan deseada corona.

Y ante el importante evento de la belleza, el reconocido “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, dio su top de las 5 candidatas que aspiran a la corona.

El venezolano, considerado un experto pues ha logrado tener más de 20 triunfos de dicho certamen, dio una entrevista para el programa ‘En casa con Telemundo’, donde habló de sus favoritas.

Experto en reinas da su top 5 de aspirantes a la corona de Miss Universo.

Su top cinco de aspirantes a la corona son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Aunque no la mencionó dentro de su top 5, manifestó tener su mirada sobre la colombiana Laura Olascuaga, a quien siente muy preparada y con experiencia en el concurso.

Incluso, se atrevió a asegurar que la deseada corona se quedará en América Latina.

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina“, manifestó Osmel.

Paula Vega regresa a Miss Universo, ahora como presentadora.

Según medios como W Radio y El Tiempo, Paulina estará junto a la Miss Universo 2017 Demi Leigh y Cheslie Kryst coronada en USA en el 2019.

Ellas reportarán lo que está sucediendo en el backstage del certamen.

Aún no se conocen más detalles sobre su participación, pero los seguidores de la exreina están más que emocionados por verla en esta faceta.

Experto en reinas da su top 5 de aspirantes a la corona de Miss Universo.