entretenimiento

Novela de Caracol llega pronto a su final, pero algunos televidentes se alegran

Y aun así, siempre estuvo arriba en el rating…

Así lo expresaron en redes sociales al saber que se terminaría. Novela de Caracol llega pronto a su final, pero algunos televidentes se alegran.

Aunque el canal suele estar arriba en el rating con sus producciones, no todas tienen la misma acogida entre las audiencias.

Tal parece ser el caso de la novela turca Todo por mi hija.

Recomendados

Si bien muchas personas la sintonizaron y la siguieron hasta su final, que será este 14 de mayo, otros tantos se alegran de que se termine.

Así lo expresaron en las redes del Canal Caracol, donde comentaron que ya no querían ver más novelas llenas de tragedia.

Este agotamiento ante las novelas extranjeras puede explicarse porque esta es una de muchas producciones turcas que ha tenido Caracol. Varias de ellas, además, se centran en dramas familiares que involucran niños.

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que la novela era maravillosa, y que incluso le ponía la vara alta a las producciones nacionales.

Novela de Caracol llega pronto a su final, pero algunos televidentes se alegran

La producción ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales, y en especial, muchos aseguran que es muy dramática y que “sus personajes no dejan de llorar”.

Sin embargo, parece que este hecho, para bien o para mal, ha logrado que los televidentes se conecten todas las tardes con la producción.

Y es que en la mayoría de las veces se le puede ver en la lista de los diez más vistos en el país, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

¿Veremos el mismo fenómeno en el último capítulo de Todo por mi hija?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos