logo
entretenimiento
Logo de Caracol / CortesíaLogo de Caracol / Cortesía
entretenimiento 13/04/2021

La novela de Caracol que muchos odian, pero que sorprende con su rating

Aquí funciona el dicho de que el “padre replica, pero no aplica”.

Aunque no lo crea, esta es la novela de Caracol que muchos odian, pero que sorprende con su rating.

Se trata de Todo por hija, la única novela turca que está siendo emitida actualmente en el canal colombiano.

La producción ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales, y en especial, muchos aseguran que es muy dramática y que “sus personajes no dejan de llorar”.

Sin embargo, parece que este hecho, para bien o para mal, ha logrado que los televidentes se conecten todas las tardes con la producción.

Y es que en la mayoría de las veces se le puede ver en la lista de los diez más vistos en el país, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Por ejemplo, el lunes 12 de abril se posicionó en el noveno lugar, marcando casi cinco puntos.

Y aunque no es la posición más privilegiada, lo cierto es que ha superado a otras producciones tanto de Caracol como de RCN.

La novela de Caracol que muchos odian, pero que sorprende con su rating

La novela comienza cuando una maestra se da cuenta de que su pequeña estudiante sufre en su casa y con sus padres.

Poco a poco también va descubriendo que ellos la descuidan, no la alimentan y hasta la obligan a limpiar toda la casa, como si fuera su empleada.

Por eso, cansada de lo sucedido, decide inventar la muerte de la niña, llevársela lejos y convertirla en su hija.

Y aunque en un comienzo son muy felices, lo cierto es que poco tiempo después el misterio se revela y todos se dan cuenta de que la niña está viva.

En la historia la niña va y vuelve con sus verdaderos padres. En la actualidad, la madre adoptiva piensa que la pequeña está muerta, pero lo cierto es que esto fue inventado y ella se encuentra de nuevo con sus padres, y ahora está encargada de su hermano, un bebé que tampoco es amado.

Y aunque la novela no tiene los mejores comentarios, lo cierto es que varios televidentes le han pedido al canal que vuelva a sus viejas épocas y que presente por los menos dos producciones turcas en la tarde.

Cabe mencionar que por ahora Caracol solo está emitiendo dos novelas en las tardes: Todo por mi hija y Lo que la vida me robó.

Por eso mismo, los espectadores piden que emitan una novela más.