logo
entretenimiento
'Café con aroma de mujer' / Cortesía
entretenimiento 12/05/2021

Margarita Rosa tuvo que aclarar un polémico trino que parecía una crítica a la nueva novela de RCN

Sus palabras “alborotaron el avispero”.

En las redes, Margarita Rosa tuvo que aclarar un polémico trino que parecía una crítica a la nueva novela de RCN.

Esta semana el canal colombiano estrenó una nueva versión de Café con aroma de mujer. Y muchos son los comentarios que ha recibido en las redes sociales.

Por eso, muchos catalogaron como una crítica un trino publicado por Margarita Rosa, quien protagonizó la versión original.

En Twitter, la famosa colombiana escribió lo siguiente: “Yo sí estaba recogiendo café”.

Varias fueron las personas que le respondieron, preguntándole si se trataba de una crítica al remake. E incluso, otros llegaron a afirmar que no estaba feliz con la novela, ni con la nueva protagonista.

Por eso, Margarita Rosa tuvo que aclarar lo escrito con un nuevo trino.

“A ver amigos: este comentario no tiene nada que ver con una crítica a la serie. Es más, felicito a todos los que están participando en ella”.

Sin embargo, a pesar de la aclaración, muchos le preguntaron por qué había escrito el anterior trino, y justo después del lanzamiento del remake.

Margarita Rosa tuvo que aclarar un polémico trino que parecía una crítica a la nueva novela de RCN

La nueva versión de Café es protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

La trama es muy parecida a la versión original: Sebastián y ‘Gaviota’ se conocen y se enamoran. Sin embargo, su romance no puede ser porque Sebastián es el jefe de ‘Gaviota’ y ella es una recolectora de café. Así que se trata de una relación mal vista ante la sociedad, según la familia del protagonista.

La producción se puede ver de lunes a viernes a las ocho de la noche, y además de Londoño y Levy, en la novela también participan actores como Mabel Moreno, Carmen Villalobos, Luces Velásquez y Diego Cadavid.

También le puede interesar: