entretenimiento

Vanessa de la Torre se despachó con Iván Duque por su corta visita a Cali: “no tiene presentación”

Lo hizo a través de Caracol Radio

Vanessa de la Torre

La periodista no se quedó callada y se sumó a la indignación de los vallecaucanos; Vanessa de la Torre se despachó con Iván Duque por su corta visita a Cali: «no tiene presentación».

En el marco del paro nacional que comenzó el pasado 28 de abril, millones de colombianos le reclaman a Iván Duque responsabilizarse por las muertes ocurridas en protestas y enfrentamientos con las fuerzas armadas.

Desde las diferentes ciudades, le piden al mandatario un cese al fuego. Por esta razón viajó a Cali, pero solo estuvo allí por espacio de unas horas en la madrugada.

Luego de ello regresó a Bogotá, sin haber dialogado con líderes sindicales, jóvenes ni indígenas.

Por esta razón, Vanessa de la Torre lo cuestionó en su espacio de Caracol Radio de las 10 de la mañana, comentando que su corta visita «no tiene presentación de nada».

Vanessa de la Torre se despachó con Iván Duque por su corta visita a Cali: «no tiene presentación»

“La ida del presidente a las 3 de la mañana, ¿qué es eso? Si el presidente, que es la cabeza de la fuerza pública en un país que ha invertido mucho más en defensa que en educación, tiene que llegar a una ciudad a las 3 de la mañana y salir corriendo, escondido porque la ciudad está desmadrada. ¿Entonces, en qué estamos?”, comentó Vanessa.

Sus palabras resonaron con muchos oyentes, que tampoco se explican cómo es que el mandatario se tomó a la ligera la petición de muchos.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos