logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen de referencia
entretenimiento 20/02/2021

Fuertes críticas de Vanessa de la Torre por vacunación en Colombia

“Una noticia maravillosa ensombrecida por el show del oportunismo”, manifestó la reconocida periodista.

El tema de las vacunas en el país ha sido centro de críticas hasta a nivel internacional. Fuertes críticas de Vanessa de la Torre por vacunación en Colombia.

Al país llegaron 50.000 dosis de la vacuna contra la VOCID-19 de la farmacéutica Pfizer el pasado lunes.

Así se pudo ver en el gran despliegue que el Gobierno realizó para la llegada de las mismas, en el Aeropuerto Internacional El Dorado y en los distintos puntos a los que han sido enviadas las vacunas.

Hecho que ha sido centro de fuertes críticas en el país, ya que para muchos, más que vivirse la llegada de las vacunas, se vivió un “show político” alrededor de estas, que no era necesario, cuando lo importante es vacunar.

Una de las que criticó el despliegue realizado fue la periodista de Caracol Radio Vanessa de la Torre, quien manifestó que lamentablemente fue “una noticia maravillosa ensombrecida por el show del oportunismo”, por medio de su cuenta de Twitter.

La comunicadora se mostró inconforme por “talento para empañar algo tan especial” que tuvo el Gobierno.

“Tantos amigos que nos han ayudado a cubrir esta pandemia horrorosa, serán por fin vacunados. Una noticia maravillosa ensombrecida por el show del oportunismo”, manifestó.

Fuertes críticas de Vanessa de la Torre por vacunación en Colombia.

Sumado a esto, manifestó su deseo de que más vacunas aterricen en el país y de inmediato lleguen a cada centro médico y sean aplacadas.