entretenimiento

El cambio de horario de ‘Día a día’ que dejó confundidos a los televidentes

El programa comenzó más temprano de lo habitual. ¿Por qué?

En las redes se habló del cambio de horario de Día a día que dejó confundidos a los televidentes.

Y es que varios fanáticos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que el magazín de la mañana comenzó a las ocho de la mañana y no a las nueve y media como sucede habitualmente.

Sin embargo, no se tratará de un cambio permanente. De acuerdo con los presentadores, esto se debió al Giro de Italia, que empezó hace un par de días.

Recomendados

Y como ya es normal, el programa de Caracol debe cambiar de horario cuando comienzan las competencias relacionadas con el ciclismo.

Así que si usted es amante del magazín, tenga en cuenta que la próximas semanas tendrá diferentes horarios, dependiendo de las etapas del Giro.

Sobre el tema, algunos televidentes comentaron en las redes sociales del programa, y le pidieron que al final de cada emisión les cuenten a los televidentes a qué hora comenzará al siguiente día para estar pendientes.

El cambio de horario de Día a día que dejó confundidos a los televidentes

En la actualidad, el programa es presentado por Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz.

Sin embargo, se debe mencionar que Carolina Cruz no estará por algunos meses debido a la licencia de maternidad por el nacimiento de su segundo hijo, Salvador.

Al igual que otras producciones colombianas, Día a día también tuvo que decir adiós durante unas semanas tras la llegada del coronavirus a Colombia.

Y más tarde volvió, con el formato que vemos actualmente: sus presentadoras desde las casas, y Carlos Calero desde el set de grabación.

Desde entonces no se ha detenido y ha intentado tener la mayoría de sus dinámicas y secciones, pero sobre todo, a sus invitados, quienes ahora se conectan por videollamada para hablar con los presentadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos