logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Instagram de Carolina Ramírez
entretenimiento 11/05/2021

Carolina Ramírez increpó a Iván Duque por los manifestantes desaparecidos en el paro

Su mensaje fue replicado por miles de personas en cuestión de horas

Desde sus redes, la actriz alzó su voz. Carolina Ramírez increpó a Iván Duque por los manifestantes desaparecidos en el paro.

A través de sus redes, Carolina Ramírez ha mostrado su claro apoyo a las personas que han salido a las calles a manifestarse contra la reforma tributaria.

Como bien se sabe, el avance de las marchas puso nerviosos a varios sectores políticos. En Cali, además, la situación es especialmente violenta por cuenta de presuntos paramilitares armados.

Por esta razón, Carolina Ramírez, caleña de nacimiento, ha estado pendiente de la situación y compartiendo toda la información al respecto en sus redes.

A propósito del Día de la madre, miles de personas se dirigieron a Iván Duque para ordenar el cese al fuego militar y policial. Por cuenta de la violencia, muchas madres tienen a sus hijos desaparecidos o asesinados.

Ante sus 192 mil seguidores, Carolina Ramírez le escribió a Iván Duque: “¿Y a las madres que hoy siguen buscando a sus hijos desaparecidos por las protestas, qué les va a decir señor @IvanDuque?”.

Carolina Ramírez increpó a Iván Duque por los manifestantes desaparecidos en el paro

La actriz ha manifestado su opinión respecto al paro nacional en varias oportunidades.

Tanto así, que recientemente envió un mensaje a la ‘coalición de la esperanza’, conformada por partidos de oposición que abrieron sus puertas para dialogar sobre el Paro.

La coalición dice representar a los marchantes, siendo la esperanza para dar solución a lo que acontece en el país.

Sin embargo, el movimiento político conformado por varios políticos de centro, en los que incluso hay unos que no apoyaban las marchas, por lo que muchos ciudadanos han demostrado rechazo hacia ellos.

Una de las que mostró su rechazo fue Carolina, quien les manifestó que “No señores ustedes no son esperanza de nada ni de nadie“.

También le puede interesar: