logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 06/05/2021

¿Puede Epa Colombia salir a marchar? La influencer respondió

Salió a explicar ante las constantes peguntas que le hacen.

Nuevamente explicó con detalles. ¿Puede Epa Colombia salir a marchar? La influencer respondió.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló recientemente el motivo de su ausencia en las manifestaciones, luego de recibir muchas críticas por su silencio.

Según manifestó la empresaria, por su recordado problema con la justicia colombiana por su accionar en las manifestaciones del 2019, tienen tres delitos por los que no puede salir a marchar o incluso podría terminar en la cárcel.

“Yo tengo mucha rabia y más cuando tengo 3 delitos como: vandalismo, instigación a delinquir y el tercero es terrorismo, y no puedo salir”, detalló a quienes la han criticado por salir a la calle a manifestar.

Además, también ha recibido críticas por seguir trabajando en medio de la situación que pasa el país, a lo que respondió que debe seguir trabajando pues debe pagar sueldo de más de 300 personas.

Incluso, manifestó que no puede parar, porque mientras los de Gobierno están durmiendo, las personas del común tienen que conseguir el sustento del siguiente día.

¿Puede Epa Colombia salir a marchar? La influencer respondió.

También recomendó a sus fanáticos tener mucho cuidado a la hora de salir a la calle, pues las jornadas de violencia han estado tensas.

¿Puede Epa Colombia salir a marchar? La influencer respondió