logo
entretenimiento
Lina Tejeiro / Instagram
entretenimiento 06/05/2021

¿Por qué? Lina Tejeiro se arrepintió y borró un curioso trino político

Muchos se preguntan por qué no dejó rastro del mensaje.

Si no lo vio, le contamos que Lina Tejeiro se arrepintió y borró un curioso trino político. Y ahora, varios seguidores le preguntan por qué tomó esa decisión.

Lina es una hermosa y talentosa actriz colombiana. Pero además de eso, es una mujer comprometida con su país.

Por eso, se le ha visto muy activa en sus redes mostrándose en contra de la reforma tributaria y muy a favor del paro nacional.

Ella estuvo en la lista de los famosos colombianos que además de los mensajes, también salieron a marchar. La misma Lina subió videos de las movilizaciones pacíficas en las que participó.

Ahora vuelve a generar comentarios, pero por un trino.

El partido de la antigua guerrilla de las Farc, llamado ahora Comunes, aprovechó el espacio que se les da a las colectividades políticas minutos antes de las siete de la noche en la televisión, para celebrar la caída de la reforma tributaria.

Las imágenes llamaron la atención de Lina, quien preguntó en Twitter qué era Comunes.

Sin embargo, minutos después decidió borrarlo y muchos se preguntaron por qué.

Lina Tejeiro se arrepintió y borró un curioso trino político

Lo cierto es que, a pesar de borrarlo, en las redes quedaron las respuestas de las personas que le contaron acerca de este partido.

Una de ellas fue escrita por Sandra Ramírez, senadora y parte de Comunes.

“¡Hola Lina! Soy Sandra Ramírez, senadora de la República por el partido @ComunesCoL y segunda vicepresidenta del Senado. Te cuento que Comunes es el partido político producto de los acuerdos de paz. Nuestro trabajo es luchar por los derechos de la gente del común. Un Abrazo”.

Y más tarde, el mismo Comunes le respondió desde su cuenta oficial de Twitter.

“Hola Lina. Nosotros somos Comunes, el partido fruto del acuerdo de paz, el de la gente del común. Comunes somos todos Lina, los de a pie, los que somos como tú. Un abrazo”.

Lina tampoco respondió a estos comentarios, de allí que varios se siguieran preguntando qué pasó para que borrara el trino.