entretenimiento

La novela que desbancó definitivamente al ‘Desafío The Box’ en el rating

¿Se veía venir?

Así se movieron las audiencias de la televisión en Colombia. Esta fue la novela que desbancó definitivamente al Desafío The Box en el rating.

Como muchos saben, los estrenos han estado en la puja durante este 2021. Especialmente en Caracol, donde un reality compite contra una novela de antaño, Pedro, el escamoso, y ahora con una novela nueva.

Así las cosas, hemos visto cómo La reina del flow 2 llegó pisando fuerte, y movió del número uno a Pedro, el escamoso y al Desafío.

Recomendados

Para tranquilidad de Caracol, el premio se sigue quedando en casa. Pues en comparación, ninguna producción de la competencia está por encima de 10 puntos.

La única que está por encima de este número es Pa’ quererte, con 10,31. Y esto puede explicarse con que ya casi se acerca su final, pero no ha logrado mantenerse en lo más alto.

Vea a continuación cómo se ha movido el rating de la televisión en Colombia el 5 de mayo de 2021, de acuerdo con Kantar Ibope.

La novela que desbancó definitivamente al Desafío The Box en el rating

Y es que nos atrevemos a decir que es una desbancada «definitiva», pues el fenómeno de La reina del flow es indiscutible.

Ya en su primera temporada fue lo más visto en televisión, y sus fans esperaban esta continuación con muchas ansias.

De hecho, esta se tendría que haber visto meses atrás, pero la pandemia pausó las grabaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos