entretenimiento

Hasta Mia Khalifa se pronunció sobre el paro nacional en Colombia

Personalidades a nivel mundial han publicado algunos mensajes.

Hasta Mia Khalifa se pronunció sobre el paro nacional en Colombia

Muchos han demostrado su empatía con el país. Hasta Mia Khalifa se pronunció sobre el paro nacional en Colombia.

Ante las jornadas de manifestaciones y desmanes que se han vivido en diferentes regiones del país desde el pasado 28 de abril, muchas personalidades y famosos han salido a dar su mensaje de apoyo en redes sociales.

Sobre todo personalidades del exterior, que desde que se dio inicio al paro nacional, han prestado sus redes para que todos puedan ser oídos. Además de visibilizar lo ocurrido en el país.

Recomendados

Una de estas y quien recientemente se pronunció fue la exactriz de cine para adultos Mía Califa, quien aprovechó el gran número de seguidores que tiene, para dar a conocer una serie de imágenes de lo que ocurre en territorio colombiano.

«Estamos contigo de la forma que nos necesites», escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta Mia Khalifa se pronunció sobre el paro nacional en Colombia.

Shakira rompe su silencio y denuncia las violaciones de derechos humanos en Colombia.

Tras pasar varios días guardando silencio, la barranquillera se pronunció para denunciar ante el mundo la situación de su país.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, manifestó la artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos