logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 04/05/2021

Justin Bieber se une a los artistas internacionales que rechazan la situación en el país

“No estoy seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia”, expresó

El mundo entero mira hacía Colombia. Justin Bieber se une a los artistas internacionales que rechazan la situación en el país.

Colombia se encuentra pasando por una difícil situación.

Desde el pasado 28 de abril en diferentes ciudades se viven jornadas de protestas que han pasado a ser tensan con enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la fuerza pública.

Ante la situación que se vive, donde inclusive se han denunciado 89 personas desaparecidas en los siete días que lleva Colombia de protestas, diferentes artistas de la farándula nacional se han manifestado pidiendo por el pueblo colombiano.

A la lista de diferentes artistas se uno recientemente Justin Bieber, que por medio de su cuenta de Instagram se manifestó pidiendo por los Colombianos.

“No estoy seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, escribió el intérprete en una publicación que acompañó con un mensaje en el que pedía oración por el país.

Justin Bieber se une a los artistas internacionales que rechazan la situación en el país.

Shakira rompe su silencio y denuncia las violaciones de derechos humanos en Colombia.

Tras pasar varios días guardando silencio, la barranquillera se pronunció para denunciar ante el mundo la situación de su país.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, manifestó la artista.

Justin Bieber se une a los artistas internacionales que rechazan la situación en el país.