entretenimiento

Conozca al guapo médico que sería el nuevo amor de Álvaro en ‘Enfermeras’

“Yo la verdad quisiera ser Álvaro”, han comentado los televidentes.

'Enfermeras'

Si se ha perdido la novela, se lo presentamos: Conozca al guapo médico que sería el nuevo amor de Álvaro en Enfermeras.

La novela de RCN es una de las producciones más queridas por los televidentes en estos momentos.

Por eso, en las redes siempre está generando comentarios.

Recomendados

Esta semana los comentarios se han concentrado en ‘Coco’, quien murió luego de un trágico accidente de tránsito.

Al parecer, al actor que le daba vida, Federico Rivera, también lo tomó por sorpresa la decisión de los libretistas, aunque ahora está empezando a grabar otra producción.

Pero además de Héctor, los fanáticos de la novela también han estado muy enganchados con Álvaro, quien ha tenido varios cambios luego de la muerte de su mejor amigo.

Por ejemplo, durante esa semana le confesó a Helena que quería volver a ser médico. Y hasta está intentando salvar a unos jóvenes de morir en medio de las guerras entre las bandas criminales de la ciudad.

Además, parece que el amor volverá a su vida. Y es que, tras tener una relación fallida con Felipe Mackenzie, está pensando en darse una nueva oportunidad con Fernando Latorre, un nuevo médico que llegó al hospital.

Conozca al guapo médico que sería el nuevo amor de Álvaro en Enfermeras

Él apareció en Enfermeras ya hace unos meses, y aunque muchos pensaron que se convertiría en el nuevo amor de Helena, lo cierto es que no fue así.

Y es que reapareció en la novela para hacer un trasplante de riñón a la joven que se accidentó con Héctor, y de paso, volvió para hacerle compañía a Álvaro.

Muchos esperaban que no se dijeran nada durante un tiempo y que fueran buenos amigos, pero lo cierto es que Fernando se mostró muy directo en una escena y le preguntó al enfermero que si seguía con Felipe.

Y no conforme con eso, también le preguntó si quería salir a comer con él. Y aunque en la escena no se concretó nada, lo cierto es que Álvaro se mostró contento por la invitación.

Enfermeras es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche. La novela es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes les dan vida a la enfermera María Clara y el médico Carlos Pérez.

Justamente, su relación ha vuelto a desatar toda clase de comentarios durante esta semana. Y es que la familia (de sangre y política) de Carlos no quiere a María Clara y está intentando separarlos por todos los medios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos