logo
entretenimiento
Claudia Bahamón / Fotos: cortesía Caracol y redes
entretenimiento 03/05/2021

¿Claudia Bahamón iba a dejar RCN para “correrle el butaco” a una presentadora del ‘Desafío’?

Secretos de la competencia entre los dos canales.

Tras ver una entrevista ahora muchos se preguntan: ¿Claudia Bahamón iba a dejar RCN para “correrle el butaco” a una presentadora del Desafío?

Claudia es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica.

Ha hecho parte de diferentes producciones, pero en la actualidad es el rostro de MasterChef, que en este 2021 presentará de nuevo su versión de celebridades.

Del reality y más estuvo hablando en una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por Ómar Vásquez.

‘Diva’ puso sobre la mesa el tema de Caracol, asegurando que el canal le había hecho algunas propuestas de trabajo.

Y Claudia no negó lo dicho por ‘Diva’, y aseguró que sí se habían contactado con ella en un par de ocasiones, y no cada año como se ha asegurado algunas veces.

‘Diva’ siguió indagando sobre el tema, y le preguntó si estas propuestas habían tenido que ver con presentar el Desafío.

Claudia no confirmó, ni negó la información, pero terminó riéndose, lo que de acuerdo con varios de sus seguidores, pudo haber sido una manera de decir que sí.

Lo dicho por la presentadora colombiana lo podrá ver en el siguiente video desde el minuto 38:

¿Claudia Bahamón iba a dejar RCN para “correrle el butaco” a una presentadora del Desafío?

Además de este tema, los televidentes que vieron esta entrevista comenzaron a preguntarse si la llegada de Claudia hubiese implicado la salida de presentadoras como Margarita Rosa, Andrea Serna o Catalina Aristizábal, quienes han presentado el formato en los últimos años.

Otros, muy fanáticos del reality de Caracol, aseguraron que la propuesta le pudo haber llegado luego de las renuncias de Catalina y Margarita, quienes decidieron dejar el Desafío para dedicarse a otros proyectos personales y profesionales.

Cabe mencionar que el reality es presentado actualmente por Andrea Serna y Daniella Álvarez. Y lo cierto es que se trata de una de las producciones más vistas en el país, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

“Grabamos todos los días, casi que de manera ininterrumpida. Las jornadas empiezan muy temprano con cardio hiit y de ahí paso por maquillaje. Estando listos nos dirigimos hacia la locación, a unos 20 minutos de la casa en la que Daniella y yo nos estamos hospedando. Al llegar a la ciudadela, lo primero que hacemos es el saludo a los participantes con la indicación de la prueba que tendrán ese día, después el juego y el cierre de este”, contó Andrea hace unos meses.