entretenimiento

Respuesta de Claudia Gurisatti a ataques a RCN, Nuestra Tele

Los videos del ataque se viralizaron.

Incluso, la Policía tuvo que intervenir. Respuesta de la Claudia Gurisatti a ataques a RCN, Nuestra Tele.

En medio de las jornadas de protestas que se vivió en Colombia este 28 de abril, Manifestantes atacaron las instalaciones del Canal RCN en Bogotá.

En redes sociales se difundieron los videos tomados desde el interior del canal, cuyas instalaciones se encuentran en la Avenida de las Américas con 65, en Bogotá, mientras era fuertemente atacado por los manifestantes.

Y tras los ataques Claudia Gurisatti, directora de NTN24, envío un mensaje en rechazo a los actos vandálicos de los que fue víctima el canal.

Manifestó que su periodismo no caerá ante los actos violentos que pretenden silenciarlo.

«Nuestro periodismo nunca ha claudicado frente a los violentos y será atacado por ellos para intentar callarnos. Seguiremos al servicio de la gente que construye y lucha por sus sueños y oportunidades dándole nuestra voz para que la suya resuene más que la explosión del odio», manifestó la periodista por medio de su cuenta de Twitter.

Respuesta de la Claudia Gurisatti a ataques a RCN, Nuestra Tele.

Por su parte, ciudadanos por medio de redes sociales han manifestado su opinión a los recientes actos de violencia.

Mientras algunos lamentan el ataque a la prensa, otros sostienen que esto se debe a los supuestos sesgos políticos que le han criticado al canal durante años.

«Me duele mucho ver esta turba atacando la sede del @CanalRCN«… «Periodismo es otra cosa, usted ha sido caja de resonancia del paramilitarismo», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Casos similares se vivieron en establecimientos bancarios, de venta de celulares, droguerías y supermercados a lo largo del país.

También le puede interesar:

Respuesta de la Claudia Gurisatti a ataques a RCN, Nuestra Tele.

Tags

Lo Último


Te recomendamos