logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen de referenciaCaptura de pantalla / Imagen de referencia
entretenimiento 29/04/2021

Mensaje de Maluma en medio del paro nacional por el que lo tildan de desconectado del país

“Hace más residente que no es colombiano”, manifiestan algunos en redes.

Gran revuelo causó en redes. Mensaje de Maluma en medio del paro nacional por el que lo tildan de desconectado del país.

Este miércoles 28 de abril en Colombia se vivió una jornada de manifestaciones en distintas ciudades, como respuesta al paro nacional convocado como rechazo a la reforma tributaria.

Ciudadanos salieron a las calles a protestar, exigiendo al Gobierno Nacional retirar la medida, pues en medio de la pandemia no sería lo mejor para los ciudadanos.

A esta jornada se unieron algunos artistas y personalidades de la farándula nacional, también rechazando la reforma.

Pero hubo un cantante que por un mensaje que envió en medio de la jornada de protestas, generó que lo tildaran de desconectado del país.

Por medio de su cuenta de Twitter el cantante Maluma manifestó que “mi cambio viene a través del arte”, y aunque no mencionó el paro, muchos consideraron su comentario como poco empático con la situación de su país.

Para ver el trino, haga clic aquí.

Así se pudo ver en las respuestas que generó su tuet, donde la mayoría de internautas demostraron su inconformidad a las palabras del intérprete.

Tantos fueron los comentarios, que hasta se convirtió en una de las tendencias en Twitter Colombia

Mensaje de Maluma en medio del paro nacional por el que lo tildan de desconectado del país.

“Traduzco, no cuenten conmigo”… “hace más residente que no es colombiano”… “este está más desconectado que Duque”… “Ni cambio ni arte produce usted”, fueron algunas de las reacciones que generó el artista.

Artistas que se sumaron a la jornada de marchas.

El gremio artístico también ve con preocupación las propuestas de la reforma tributaria.

Alejandro Riaño, Adriana Lucía y Julián Román, entre los famosos estuvieron presentes en el paro nacional, que se tomó las calles del país.

Cada uno de ellos, también, desde sus redes se ha manifestado en días pasados en contra de la Reforma tributaria que propone el gobierno.

El apoyo de algunos famosos a las marchas les ha traído palabras de aliento, pero también algunas amenazas.

Por ejemplo, Adriana Lucía ha tenido que afrontar todo tipo de comentarios e insultos por sus posturas políticas. Riaño y Julián Román no han corrido con mejor suerte.

También le puede interesar:

Mensaje de Maluma en medio del paro nacional por el que lo tildan de desconectado del país.