logo
entretenimiento
'Pedro, el escamoso' / Cortesía'Pedro, el escamoso' / Cortesía
entretenimiento 26/04/2021

¿Caracol recortará ‘Pedro el escamoso’ por emitir ‘La reina del flow 2’?

El cambio generará molestias entre los fans de la novela…

¿Caracol recortará Pedro el escamoso por emitir La reina del flow 2? La novela llegará al prime time del canal.

Muchos se alegraron con el regreso de La reina del flow, sin embargo, la felicidad no es completa para quienes sintonizan Caracol en las noches, pues Pedro el escamoso será recortada.

La popular novela es la gran favorita en el rating.

De hecho, ni siquiera El Desafío The Box ha logrado quitarle ese lugar.

Así las cosas, es evidente que noche tras noche la favorita de los televidentes es la novela sobre la vida de Pedro Coral.

No obstante, esta pasará a cederle una hora entera de su programación a La reina del flow 2, protagonizada por Carolina Ramírez.

Dicha producción tuvo bastantes retrasos de grabación ya que la pandemia complicó permisos y posibilidades de rodaje.

Aun así, logró ver la luz y se estrena hoy, 26 de abril, a las 9:00 p.m.

¿Caracol recortará Pedro el escamoso por emitir La reina del flow 2?

¿En qué quedó La Reina del flow?

Por medio de un comunicado, el canal hizo un repaso de lo que ha sido la historia hasta ahora.

La reina del flow regresa esta noche a las 9:00 p.m. después del Desafío The Box con su segunda temporada, una historia que estará enmarcada por el renacer de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) como artista, y la transformación de “Charly Flow”, quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que le hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy”, comienza.

Hasta aquí, esto es lo mínimo que necesitaría saber para entender de qué se trata La reina del flow, a modo de sinopsis.

Sin embargo, profundicemos:

“En el transcurso de la historia, el cantante luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente. Yeimy cree que se trata de Charly y lo confronta”, agrega la misiva del canal.

Uno de los puntos clave de este relato es la confusa relación entre Yeimy y Charly.

“Yeimy se da cuenta de que entre ellos sigue viva una atracción muy fuerte y luchará contra ella. ¿cómo puede sentir eso por alguien que le hizo tanto daño y que ella persiguió hasta llevarlo a prisión? ¿Cómo hará Charly para convencerla de que él no es quien la persigue después de todo el daño que le hizo?”.

Para esta segunda parte, veremos cómo Yeimy Montoya, “después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a “Juancho” su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia”.