logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía'La reina del flow' / Cortesía
entretenimiento 08/04/2021

Caracol presentó un adelanto de ‘La reina del flow 2’ y varios quedaron decepcionados con la protagonista

“No esperaba eso”, comentaron.

Tanto en la web, como en la pantalla chica, Caracol presentó un adelanto de La reina del flow 2, y desde ese momento no han parado los comentarios.

Tras una larga espera, el canal comenzó a emitir el primer tráiler de la producción.

En las imágenes aparecen de nuevo Yeimy y Juan Camilo, quienes se ven felices, enamorados y viviendo el éxito tras una primera temporada muy sufrida.

Además de eso, en la cárcel también aparece Charly, quien ha seguido muy cerca la carrera de Yeimy y la de su hijo, Erick.

Sin embargo, el adelanto muestra que nada es color rosa, pues Yeimy siente que alguien la está persiguiendo y está casi segura de que se trata de Charly.

Y aunque se le puede ver en la cárcel hablando con él, lo cierto es que Charly lo niega todo.

Justamente, la parte que dejó a varios molestos muestra a Yeimy, al parecer, besándose apasionadamente con Charly en la cárcel. Además, también parece que pasan de los besos a algo más.

Los comentarios sobre el tema no se han hecho esperar, muchos asegurando que no pueden creer que “Yeimy haya caído otra vez en sus garras”.

Y otros, en cambio, aseguran que debe tratarse de un sueño, y que aparece en el adelanto para atraer a los televidentes.

Si quiere ver este primer adelanto de la novela podrá hacerlo dando clic aquí.

Caracol presentó un adelanto de La reina del flow 2 y varios quedaron decepcionados con la protagonista

Sobre la segunda parte de esta historia se sabe que las grabaciones comenzaron a finales del año pasado, convirtiéndose en una de las primeras en realizarse bajo la pandemia.

Y aunque Caracol asegura que se estrenará pronto, lo cierto es que sigue siendo desconocida una fecha para eso.

En la primera parte de la Reina del flow, Charly y Juan Camilo son mejores amigos e intentan salir adelante en un barrio peligroso mientras transitan por la adolescencia.

Es entonces que conocen a Yeimy, una muchacha que se ha quedado sin padres, justamente debido a esa violencia que se vive en Medellín.

Ella sueña con ser una famosa artista y cree que podrá hacerlo de la mano de Charly, quien le promete amor, el cielo y la tierra.

Sin embargo, esto no sucede, pues engañada por él, termina en una cárcel de Estados Unidos.

Allá su rabia se hace cada vez más grande, así que cuando sale, vuelve a Colombia con otra identidad y buscando venganza.

También le puede interesar: