logo
entretenimiento
Yina Calderón / InstagramYina Calderón / Instagram
entretenimiento 23/04/2021

Se filtra supuesto video íntimo de Yina Calderón, aunque varios dicen que es actuado

¡Para muchos la delató su color de cabello!

En las redes, se filtra supuesto video íntimo de Yina Calderón, aunque varios dicen que es actuado.

En la mañana de este viernes la influenciadora y empresaria ha dado de qué hablar.

Y es que, tanto en Twitter como en Instagram se filtró un video de Yina teniendo relaciones con su pareja.

Las imágenes fueron grabadas por un vecino de la empresaria, quien grabó a varios metros de distancia. Y Yina y su pareja quedaron al descubierto, por no cerrar las cortinas de su habitación.

Al final del video, Yina y su pareja se dan cuenta de que están siendo grabados, y al parecer, se ríen y se esconden rápidamente.

En Publimetro nos abstenemos de mostrar las imágenes, pero estas se encuentran fácilmente al buscar por el nombre de la famosa.

Hasta el momento, Yina no se ha referido al tema, pero lo cierto es que, para varios, su color de cabellera la delató. En el video íntimo se puede ver a una mujer con pelo largo y tinturado de color azul y rosado, tal como lo tiene la empresaria en la actualidad.

En las redes los comentarios no se han hecho esperar, y muchos han asegurado que las imágenes se sienten “actuadas” y afirman que Yina inventó todo esto para volver a generar comentarios.

Por otro lado, otras personas han calificado de “indecentes” las imágenes, y le piden más respeto y privacidad a Yina.

Algunos de ellos los podrá leer a continuación:

Se filtra supuesto video íntimo de Yina Calderón, aunque varios dicen que es actuado

Aunque se dio a conocer en el reality, Protagonistas de Nuestras Tele, lo cierto es que Yina no siguió una carrera en la actuación, ni en la televisión.

Y a pesar de que intentó hacerlo, lo cierto es que más tarde se dio cuenta que lo suyo era el mundo empresarial. Por eso decidió montar su propio emprendimiento relacionado a las fajas.

Muchas han asegurado que sus fajas son bastante efectivas, mientras que otras no confían en sus productos. Pero, a pesar de los malos comentarios, la famosa ha ganado mucho dinero con su empresa.

También le puede interesar: